Mordiscos 'im-perdibles'… y bastante más

0
Compartir

Mordiscos 'im-perdibles'… y bastante más

El primero de los ‘im-perdibles’ de esta semana (los últimos del mes de junio, por cierto) los rescatamos de la web Soycomercio.es, que recopila varias herramientas –gratuitas y online– con las que podemos dar un acabado más satisfactorio a nuestras fotografías. Recortar, optimizar su resolución, modificar colores o brillos o añadir efectos es mucho más sencillo (y el acabado compensa) con estas sencillas aplicaciones.

Hace unos días Twitter anunció la posibilidad de insertar gifs animados en nuestros tuits. Una novedad que, además de las aplicaciones meramente recreativas, tiene también salidas más prácticas. Este post de Socialbro nos enseña ocho usos que estas divertidas imágenes pueden tener en el terreno del marketing.

En Tendencias21.net encontramos estos ‘subtítulos inteligentes’ que se adaptan al nivel del espectador para ayudarle en la procelosa tarea de aprender idiomas. Ahora que todos esperamos con ansia el último episodio de Juego de Tronos o de cualquier otra serie que rompe índices de audiencia, esta innovación nos parece todo un acierto.

Una de las imágenes del Mundial de Brasil lo ha dejado el uruguayo Luis Suárez, que en un momento de ofuscación (o de un hambre incontrolable) mordió a un rival en el transcurso de un partido. Las redes sociales y multitud de marcas comerciales no han sido ajenas a este momento y han afilado su ingenio para provocar unas cuantas risas y, de paso, vender todo tipo de productos.

Y de Suárez a Suárez, aquí hemos leído un artículo de Diego Suárez en el que, de una manera amena y aguda, nos lleva hacia el ‘libro de arena’ de Borges a través de las infinitas posibilidades que ha traído consigo el libro electrónico.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados