'Im-perdibles' para sobrellevar las elecciones europeas

0
Compartir

'Im-perdibles' para sobrellevar las elecciones europeas

Nos encontramos inmersos en las campañas europeas y para muchas personas este es un periodo de tiempo que puede resultar tedioso. Desde Culturatic queremos hacer estas elecciones más llevaderas con estos im-perdibles. Para empezar esta desintoxicación política, hablemos de políticos. O de cómo usan el Twitter los candidatos europeos españoles. Desde Puro Marketing nos aportan datos y el uso hacen de esta herramienta en su post Candidatos Europeos: Mucho Twitter y pocas nueces.

La política estresa pero la solución no es el tabaco. Está demostrado que los cigarrillos no ayudan a combatir el estrés sino que lo aumentan. Un motivo más para dejar de fumar, y si te decides a ello en breve podrás contar con el mechero electrónico. Tras el cigarro sin tabaco ahora llega este encendedor que te ayudará a dejar de fumar con una gran variedad de funciones. Entre ellas, compartir tus resultados a través de las redes sociales.

¿La política ha dejado de estresarte? ¿Has dejado de fumar? Pues si te dedicas al SEO todavía hay más buenas noticias para ti. Según la página 40defiebre.com el SEO te hace mejor persona y ya se sabe que las buenas personas suelen ser más felices.

Y si alguien necesitara ayuda para relajarse porque son las elecciones europeas y está dejando de fumar, escuchar algo de música le puede venir bien. Quizás pueda disfrutar los últimos éxitos del momento guardados en su cassette. Sí, en una cinta, pero no en las de toda la vida. Sony ha reinventado las cassettes. Ahora tienen una capacidad de 185 terabytes. Más o menos, 60 millones de canciones.

 

Related Posts

Los comentarios están deshabitados