'Im-perdibles' con un imprescindible toque de felicidad

0
Compartir

'Im-perdibles' con un imprescindible toque de felicidad

Las redes sociales casi siempre terminan por aparecer en nuestra semanal ración de im-perdibles, y este caso no es ninguna excepción. Las redes nos visitan y no en una, sino en dos ocasiones.

La primera de ellas es a través de un interesante artículo que hemos leído en el blog de José Manuel Velasco y que, bajo el título La lucha de clases de traslada a las redes sociales, nos dibuja un escenario de revolución y desigualdad en el siglo XXI, donde la tecnología ha terminado por destruir la clásica pirámide de poder con la que es posible entender el mundo. En este contexto, las redes son herramientas de un valor incalculable para quienes tienen la habilidad y la capacidad de crear contenidos interesantes.

De contenido más práctico es el siguiente post, que leemos en socialancer.com. Allí nos enteramos un poco mejor de las modificaciones que la red de Mark Zuckerberg ha introducido recientemente. Nuevo diseño de las páginas de Facebook: lo bueno, lo feo y lo malo. Todo lo que debes saber, nos cuenta Emeric Ernoult.

Cambiando el foco de los ‘im-perdibles’, nos fijamos ahora en Las reinas del e-book, escritoras que han alcanzado un impresionante éxito sin que hayan necesitado publicar en papel sus obras, y para quienes la tecnología ha sido una herramienta fundamental para el contacto con sus lectores. Conocemos así nombres como los de Marta Querol o Lena Blau, monarcas del libro digital que ya han vendido miles de ejemplares de sus trabajos bajo este formato.

Y, para terminar con una llamada a la felicidad y a la necesidad de (al menos) una sonrisa diaria, recurrimos a uno de los virales que mayor difusión ha tenido en las últimas semanas. La canción de Pharrell Williams Happy ha dado pie a una infinidad de vídeos donde espontáneos de todo el mundo bailan seducidos por su pegadizo ritmo. Infinidad de ciudades cuentan ya con su propio Happy. ¡A bailar!

http://24hoursofhappy.com/

Related Posts

Los comentarios están deshabitados