Relatos encadenados, manos encadenadas en los 'im-perdibles' semanales

0
Compartir

Relatos encadenados, manos encadenadas en los 'im-perdibles' semanales

Los im-perdibles de esta semana comienzan con regusto literario de la mano del Redlato, una iniciativa que cumple estos días cinco años. Escritores aficionados continúan la historia que en ediciones anteriores iniciaron autores como Gustavo Martín Garzo o César Pérez Gellida para fabricar un relato participativo con múltiples autores, sensibilidades y miradas.

También los libros están detrás de este proyecto que une en una única experiencia de lectura las posibilidades de los libros electrónicos y de papel. Un poco de manualidades, mucha imaginación y la sensación de que no todo, ni mucho menos, está ya inventado.

En este artículo nos recomiendan tres herramientas para gestionar Facebook Ads y ahorrar de esta manera tiempo y dinero. Conseguir seguidores en esta red social requiere, en ocasiones, de esfuerzos suplementarios que con alternativas como estas pueden ser algo menos fatigosos.

Lo último que compartimos es una campaña publicitaria de las famosas pilas que duraban, y duraban, y duraban… El famoso conejo de los anuncios de hace años ha dado pasos a propuestas como esta en la que una marquesina esconde una sorpresa para los viajeros que esperan la llegada del autobús.

)

Related Posts

Los comentarios están deshabitados