Libros gratis y legales

0
Compartir

Libros gratis y legales

Nos encontramos en un mundo en el que lo tecnológico está imponiéndose cada vez más a lo convencional; en el que ya no miramos el buzón, sino el mail; ya no enviamos SMS, sino que mandamos whatsapps a nuestros amigos, y en el que cada vez se compran menos libros de papel porque podemos descargarlos a través de Internet. Esta es la razón por la que os traemos una serie de direcciones web desde las que os podéis descargar miles de libros, gratis y de forma totalmente legal.

Amazon, una de las grandes páginas de compraventa de artículos que también tiene una sección en la que permite a sus usuarios descargarse gratuitamente clásicos de la lengua española, autores extranjeros en español y literatura en inglés y francés.

En la librería online Bubok se puede comprar o bien descargar sus libros en formato PDF. Cuenta con un amplio sistema de organización de sus obras, dividido en 25 categorías.

La página web Traficantes.net ofrece un catálogo con multitud de obras, y algunas de ellas permite descargarlas en formato PDF.

Europeana.eu es un gran fichero de textos e imágenes del ámbito europeo que tiene la opción de seleccionar como idioma de la página cualquiera de los lenguajes del continente.

Pero si lo que estás buscando es un fichero que cuente con libros de más de 20 idiomas, debes acudir a Gutenberg.org. Entre los múltiples lenguajes que puedes elegir están el  chino, polaco, coreano o griego.

Wikisource permite leer clásicos online. Pinchando en la opción “descargar PDF”, y tras unos minutos generándolo, ya lo tienes listo para bajártelo y leerlo en tu ordenador, móvil o tablet.

 

Related Posts

2 Comentarios

  • avatar
    Alvaro
    8 octubre, 2013

    Y para todos los demás, google.

  • avatar
    ozú
    31 octubre, 2013

    … y «epub», que PDF es muy feo.
    Y Calibre, claro.