Aplicaciones para no arruinar nuestras vacaciones

0
Compartir

Aplicaciones para no arruinar nuestras vacaciones

Ahora que el verano parece que por fin es una realidad y que los próximos meses vienen con promesas de vacaciones, es un buen momento para repasar algunas aplicaciones que pueden ayudar a hacer mejores estos días de descanso.

Después de decidir el destino elegido (aquí no hay aplicaciones que valgan) llega el momento de conocer el tiempo que tendremos para acertar a la hora de hacer la maleta. Aunque aquí las posibilidades son muchas, nos quedamos con The Weather Channel, con previsiones meteorológicas detalladas por horas que llegan a los diez días de antelación.

Antes de viajar, lógicamente, es necesario haber reservado el hotel que mejor se adapte a nuestras necesidades. Con herramientas como Booking (de nuevo, aquí, las posibilidades son casi infinitas) es bastante sencillo encontrar una habitación que encaje con todo lo que buscamos. Aquí en concreto tenemos a nuestra disposición una base de datos de más de 300.000 alojamientos en 180 países.

Si hemos sido previsores llevaremos en nuestros dispositivos alguna aplicación como TouristEye para no perdernos ninguno de los atractivos del lugar al que viajamos. Como su nombre indica, esta herramienta en un ‘ojo para el turista’ que reúne alrededor de 300.000 lugares de 10.000 diferentes de todo el mundo, recomendaciones de infinidad de sitios que quizás no conocíamos pero que merecen una visita.

Toozla, mientras, es una aplicación que nos permite compartir nuestras impresiones sobre un lugar determinado, una ciudad, un monumento… Explicaciones sobre los destinos que visitaremos realizados por otros turistas para encontrar una opinión más cercana (y, probablemente más certera) de la que podemos leer en algunas guías de viaje.

Nosotros os proponemos estas. ¿Cuáles son las aplicaciones que no os olvidaréis estas vacaciones?

Related Posts

Los comentarios están deshabitados