Consejos, curiosidades y avances tecnológicos, im-perdibles de la semana

0
Compartir

Consejos, curiosidades y avances tecnológicos, im-perdibles de la semana

Los ‘im-perdibles’ de hoy comienzan con un artículo dedicado a un concepto del que últimamente se habla mucho y al que ya dedicamos atención hace unos días. Los ‘curadores de contenidos’, término que muchos aún discuten, realizan una labor relevante para dotar de sentido una Red donde se acumulan toneladas de información en muchas ocasiones con poco orden y concierto. Los secretos mejor guardados del content curator, de Sergio Serrano, nos da las claves para entender su trabajo y su importancia. Lo leemos en SMrevolution.

En Rebelde Senior encontramos otro de los contenidos que queremos compartir hoy. Y tú, ¿haces estos errores cuando escribes online? es el título de un artículo que nos habla la necesidad de cuidar ciertos detalles para mejorar nuestra incidencia en el marketing.

La última de nuestras recomendaciones entra en el apartado de curiosidades que aprendemos en Internet todos los días. En Cuando la lógica falla, Google te devuelve porno, Guillermo Julián nos explica este curioso ‘agujero’ en el buscador que hace que, al preguntarle por términos contradictorios, nos remite a resultados de páginas que nada tienen que ver con lo que pretendemos encontrar.

Por último, os dejamos una selección que realiza ABC sobre relojes con espíritu de smartphone y de los que se ha vuelto a hablar estos días por la aparente llegada de la propuesta de Apple para nuestras muñecas: Ellos se adelantaron al iWatch.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados