Unos im-perdibles olímpicos

0
Compartir

Unos im-perdibles olímpicos

Estos días estamos sumergidos en las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016. Para que no perdáis ningún detalle de todas las competiciones que se celebran y podáis disfrutar lo máximo posible de estos juegos, aunque no hayáis podido viajar a Brasil, os traemos nuestros im-perdibles olímpicos.

Si lo que queréis es tener en la palma de la mano todos los resultados, horarios y noticias de los juegos, este artículo de MediaTrends presenta las seis mejores apps que podéis descargar en el móvil para seguir estas olimpiadas.

El Lab de RTVE nos propone una experiencia única. Vivir los juegos a través de la realidad virtual. En su página, podéis encontrar toda la información sobre esta experiencia que os permitirá, entre otras cosas, entrenar en 360 º junto a algunas de las mejores deportistas españolas para los Juegos Olímpicos de Río.

El uso de las nuevas tecnologías no es una novedad en los juegos de los últimos años. En este artículo de El Confidencial titulado «Los juegos Olímpicos y la tecnología: la historia de un feliz y largo romance«, nos hablan del tema.

Por último, si queréis vivir en primera persona la emoción de participar en unas olimpiadas sin tener que levantaros del sofá, os recomendamos este artículo, también de El Confidencial, que presenta los videojuegos con los que emular a las estrellas de Río 2016.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados