Cuatro emotivos anuncios para la campaña de Navidad en nuestros im-perdibles

0
Compartir

Cuatro emotivos anuncios para la campaña de Navidad en nuestros im-perdibles

Las agencias publicitarias nos sorprenden cada día con ingeniosas campañas que, más allá de señalar las cualidades del producto que anuncian, crean contenidos capaces de generar todo tipo de sentimientos en el espectador de las maneras más originales.

Navidad es una época en la que este tipo de estrategias se potencian, por eso en nuestros imperdibles hemos querido recopilar los cuatro anuncios navideños más virales, de fuera de España, por su capacidad de despertar nuestras emociones.

El primero de estos anuncios es el de los supermercados alemanes Edeka. Un anuncio que refleja varios años de navidades solitarias de un hombre que se ve obligado a fingir su propia muerte para conseguir que su familia cene con él.

Todos no vivimos la Navidad de la misma manera, e Ikea lo sabe. Por eso ha personalizado su anuncio para que puedas seleccionar de manera interactiva cómo verlo según la intensidad con la que quieras disfrutar de estas fechas festivas.

Otra original campaña que nos ha llamado la atención es la de Microsoft, que aprovecha las fechas navideñas para superar su eterna rivalidad con Apple y envía a sus empleados a cantar villancicos a la tienda de la competencia situada en la misma calle, la Quinta Avenida de Nueva York.

Terminamos en la misma línea sobre la soledad que el primer anuncio que os ofrecíamos en estos imperdibles. En este caso se trata de un spot de John Lewis, una compañía que ha convertido sus anuncios navideños en Reino Unido en todo un acontenicimiento, algo similar al de la Lotería de la Navidad en España. El de este año, presentado bajo el lema #ManOnTheMoon, pero el del año pasado Monty, el pingüino, tampoco tiene desperdicio.

 

Related Posts

Los comentarios están deshabitados