Acabamos octubre con estos “Im-perdibles”

0
Compartir

Acabamos octubre con estos “Im-perdibles”

Esta semana nuestros “Im-perdibles” no dejarán indiferente a nadie.

En TecnoXplora, hemos visto la creación de Badi, una nueva aplicación que facilitará buscar compañeros de piso. Es algo muy útil y práctico para los estudiantes universitarios. La app muestra los pisos que están disponibles y un perfil completo de las personas que ya viven en él, para tener la mayor información posible de la persona con la que puedes terminar compartiendo casa.

Dicen que trabajar muchas horas de pie o sentado es malo. Ha llegado la solución a ese problema, ahora se puede trabajar tumbado. La empresa Altwork ha creado la llamada Altwork Station, un escritorio compuesto por una silla y una estructura con mesa y soporte para pantalla de ordenador. Xakata nos ha mostrado esta noticia

Con la llegada de Halloween elsiglo.com nos ha dejado un recordatorio de las mejores app para pasar la noche de los muertos. Aplicaciones como Pocket Ouija, donde deberás colocar un dedo en la pantalla, hacerle una pregunta, y la app la contestará o Zombify para que tus fotos sean terroríficas.

Lo que más nos gusta de WhatsApp son los emoticonos, pues bien, 67 nuevos emojis entrarán a nuestro smartphone. Dos tiras de bacon, paella o un payaso son algunos ejemplos que formaran parte de esa galería que a los usuarios tanto nos gusta. Eso sí, tendremos que esperar al verano de 2016 para disfrutar de ellos. TecnoXplora nos mostraba la noticia.

Y para terminar los “Im-perdibles” de hoy, en el AndroideLibre hemos visto algo que nos preocupa a todos. ¿No os da miedos perder vuestro smatphone? La respuesta es sí, pero Google ya está trabajando para que esto no ocurra, gracias a la tecnología NFC. Con ella, nuestro teléfono iría conectado a otros dispositivos como smartwatches o wearables que nos avisarían en caso de dejarnos el teléfono en algún sitio o de que alguien nos lo quite del bolsillo.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados