Cuatro regalos tecnológicos imprescindibles para estas navidades, en nuestros im-perdibles

0
Compartir

Cuatro regalos tecnológicos imprescindibles para estas navidades, en nuestros im-perdibles

Ya se respira la llegada de los Reyes Magos y, mientras tanto, nosotros nos empeñamos en buscar con qué sorprender a nuestros seres queridos. Cada año nos lo ponen más difícil, pero todavía hay esperanzas de ser el más original de la familia. Hemos recopilado en este post algunos de los regalos tecnológicos más sorprendentes de estas navidades.

Para los adictos a las redes sociales no hay mejor regalo que una cortina de ducha de Facebook. Con este original visillo, los adictos a estas plataformas 2.0 no echarán de menos permanecer conectados mientras se duchan. Este característico utensilio no mejora nuestra popularidad en la red social de Zuckerberg, pero al menos nos permitirá mantener nuestro perfil “como los chorros del oro”, algo que siempre viene bien.

Los zapatos con GPS nos llevan por el buen camino gracias a su conexión con nuestro smartphone, al que dan instrucciones sobre qué dirección tomar mediante vibración. Si esto fuera poco, nos permiten, a través de comandos de voz, configurar la dirección que debemos tomar en cada momento. Este dispositivo se puede utilizar en personas que padecen alzhéimer o que son invidentes, pero también resulta aplicable para actividades deportivas y lúdicas.

Los calcetines inteligentes son el mejor complemento a unos zapatos con GPS. Con este dispositivo, podremos encontrar rápidamente el par que siempre extraviamos, y de esta manera emparejarlos será un mero trámite. Los “Blacksocks” se comunican con nuestro smartphone gracias a una aplicación y un componente adherido a los calcetines, que emite una vibración para localizar más rápidamente la prenda perdida.

Con el bolígrafo para dibujar en 3D  y un poco de imaginación podremos crear todos los diseños que se nos pasen por la cabeza. Este novedoso aparato permite dibujar a nuestro aire en el aire. Sin duda, este será uno de los regalos más esperados para estas navidades pero… ¿Con cuál os quedaríais vosotros?

Related Posts

Los comentarios están deshabitados