'Im-perdibles', para una Semana Santa que termina

0
Compartir

'Im-perdibles', para una Semana Santa que termina

Nos ponemos nostálgicos en los ‘im-perdibles’ de esta semana con este artículo que hemos leído en Cookingideas.es y que nos lleva de viaje al pasado a través de una decena de ‘recuerdos tecnológicos’ que nos parecieron insuperables en su momento y que quedaron inevitablemente enterrados.

Quizás ocurra lo mismo con esto que hemos visto en Experiensense.com, pero de momento nos parece una manera inmejorable de utilizar la tecnología para solucionar un problema mayúsculo. La pregunta es ambiciosa, pero hay quien quiere que sea posible: ¿Construir viviendas con impresoras 3D para dar cobijo a quienes no tienen un techo con el cobijarse? ¿Y por qué no?

En Vayatele.com hemos visto este artículo que repasa la forma en la que la ficción televisiva española utiliza recursos como el chroma, con los que por una parte reduce el coste de cada capítulo pero, sobre todo, dotan de una mayor espectacularidad las escenas en las que lo usa.

Para finalizar, una galería de imágenes con la que conoceremos una faceta diferente de uno de los mejores actores de la actualidad. Jeff Bridges, además de ganar el óscar por Crazy Heart y encarnar carismáticos personajes, como el de El gran Lebowsky, es un más que apañado fotógrafo que registra todos los rodajes en los que participa. Y esto es lo que ve en su cámara.

 

Related Posts

Los comentarios están deshabitados