Cine, televisión (y herramientas inútiles 'im-perdibles')

0
Compartir

Cine, televisión (y herramientas inútiles 'im-perdibles')

Internet está plagado de valiosísimas herramientas que hacen nuestras existencias más cómodas y mejores. Claro que, por cada una de ellas, quizás haya una docena de ellas que no sirvan para nada (nada práctico, queremos decir) o, peor aún, nos den más dolores de cabeza que soluciones. A ese primer grupo pertenecen las ideas que hemos descubierto en este artículo, El alargador de URL y otras herramientas inútiles (e hilarantes) que nunca usarás, y en el que además encontramos grandes aportaciones como una web para descubrir en qué punto exacto del escritorio se encuentra el cursor del ratón o un botón-placebo que nos acerca un poco (un poco nada más) a nuestros deseos más profundos.

Hace unas semanas comenzó a emitirse en televisión la cuarta temporada de Juego de Tronos, uno de los últimos fenómenos catódicos del que disfrutan miles de seguidores en todo el mundo. Al hilo de esto, nos hemos encontrado con una genial campaña promocional de un canal de Nueva Zelanda que proponía a los detractores de uno de los personajes más odiados de la serie derribar una estatua con su figura a golpe de tuits. Por cierto, que si no queréis que os destripen el último capítulo (de esta o de cualquier otra serie) con los terroríficos spoilers, os aconsejamos esta aplicación con la que silenciar cualquier detalle que queramos silenciar antes de ver por nosotros mismos nuestro programa favorito.

Terminamos con una galería de imágenes que propone una revisión de carteles de conocidas películas pero con rostros y estéticas de varias décadas atrás. ¿Un Peter Sellers como probable protagonista de Atrapado en el tiempo? ¿O los inseparables Jerry Lewis y Dean Martin como estrellas de una improbable Resacón en Las Vegas? El resultado es fantástico.

 

Related Posts

Los comentarios están deshabitados