La Navidad invade nuestros 'im-perdibles'

0
Compartir

La Navidad invade nuestros 'im-perdibles'

En Navidad se quiere es sorprender. Esta es la época en la que sale (o debería salir) lo mejor de cada uno: la solidaridad, el compañerismo, las buenas acciones… Una aerolínea ha conseguido con una acción 100% navideña que los pasajeros de uno de sus vuelos no olviden nunca el viaje. Su iniciativa ha consistido en cambiar las maletas por regalos, no os perdáis el vídeo.

¿Qué sería de la Navidad sin la zambomba y sin rascar una botella de anís? El mundo de las aplicaciones móviles pone fácil esta última tradición. Ya te puedes descargar tu propia botella de Anís del Mono desde todas las tiendas de apps  y ¡a rascar!

Otra tradición navideña es poner el abeto de navidad. Pero, ¿alguna vez habíais visto unos árboles tan originales como estos?

Visitar la casita de Papá Noel y el palacio de los Reyes Magos de Oriente, personalizar vídeos, cartas y felicitaciones para sorprender a los más pequeños de la casa, todas estas opciones te las da Navidades Sorprendentes de Cefa Toys.

Para acabar estos im-perdibles como se merece, rescatamos del baúl este que nos gustó tanto. Una muy original carta a Santa Claus.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados