Im-perdibles coleccionables, fluorescentes y que engañan a la mente

0
Compartir

Im-perdibles coleccionables, fluorescentes y que engañan a la mente

Los «im-perdibles» de esta semana, para pasar mejor este largo y frío mes de noviembre, vienen cargados de curiosidades que os sorprenderán por su  magia, coste y utilidad.

El fotógrafo estadounidense y amante de las colecciones, Jim Golden, ha decidido fotografiar todas las cosas que guarda y colecciona. Se trata de una buena serie que muestra desde cámaras antiguas y móviles hasta armas o muebles o un equipo para acampar.

Hemos encontrado un post que nos muestra los 10 videojuegos arcade más antiguos y grandes clásicos con los que muchos hemos jugado alguna vez. Un recorrido por los inicios de las primeras máquinas que entretenían a niños y adultos entre los que están SpaceInvaders, Tetris o Mortal Kombat.

¿Piensas que a tu mente no se le puede engañar? Observa estos 10 vídeos con ilusiones ópticas, te demostrarán que la mente es más frágil de lo que crees.

Pagar 140 libras (167 €) por un helado es una barbaridad y, ¿si hablamos del primer helado fluorescente? Es lo que cuesta uno de estos nuevos helados elaborado por una compañía inglesa, gracias al uso de una proteína bioluminiscente obtenida a partir de una medusa.

Por último, para acabarlos“im-perdibles”de esta semana,encontramos un post con los 10 programas que no puedes dejar de usar si quieres saber cuál es la influencia, efectividad y ROI en tus acciones de marketing digital.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados