Error 404: ‘Im-perdibles’ que nos retan y solidarizan

0
Compartir

Error 404: ‘Im-perdibles’ que nos retan y solidarizan

La ración semanal de im-perdibles esta ocasión viene cargada de curiosidades y solidaridad. ¿A quién no le gusta enfrentarse a un buen reto de concentración? O, ¿por qué no concienciarse con el cáncer de mama? Hemos encontrado en la Red una serie de desafíos visuales que muestran que las personas son incapaces de concentrarse correctamente, o por el contrario, que la atención selectiva influye más sobre el sistema cognitivo. Al cabo de un tiempo se pierde toda la concentración de la tarea que estamos haciendo. Son cinco retos que nos enseña cómo el mismo proceso que nos hace concentrarnos nos descentra de otras partes de la realidad.

El mes de octubre se ha dedicado a las campañas para luchar contra el cáncer de mama, todas destinadas a generar conciencia en las mujeres sobre la importancia del auto examen. Twitter se unió a estas iniciativas con el Tweeting Bra, un sostén que cada vez que es desabrochado lanza un mensaje en la red social del pajarito recordando que es importante examinarse.

Hoy en día, en un mundo dominado por la tecnología, no se perciben las consecuencias en ocasiones negativas que nos produce. Hemos encontrado un post en el que se muestran nueve trastornos que produce el uso continuado de los móviles, ordenadores, tablets, y más aparatos electrónicos.

Normalmente, cuando se busca en Internet y aparece la página “Error 404” la tendencia es molestarse con el buscador, el sitio web o desistir del propósito. Pero no siempre un error es feo y desagradable. Existe el Error 404 creativo y original.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados