‘Im-perdibles’ para escribir bien, curiosear en la Red y descubrir las posibilidades de Photoshop para gastar bromas a lo grande

0
Compartir

‘Im-perdibles’ para escribir bien, curiosear en la Red y descubrir las posibilidades de Photoshop para gastar bromas a lo grande

Comenzamos un nuevo post de nuestra sección semanal de ‘Im-perdibles’ con unos consejos sobre cómo escribir de forma correcta los párrafos en los correos electrónicos. Y es que, como nos explican en el blog de lengua española de Alberto Bustos, una línea en blanco puede cambiar completamente la imagen de nuestros e-mails.

Esta semana también hemos descubierto las páginas web más frikis y estúpidas del mundo, pero que no por ello dejan de resultar rentables. Una web ideada por un universitario compuesta por un millón de píxeles para venderlos a publicidad a un dólar cada uno, un buscador que enfrenta en una pelea a dos palabras, un rollo de papel higiénico virtual o una web que recoge firmas para terminar de una vez por todas con la tipografía ‘Comic Sans’ son algunas de las rarezas que podemos encontrar en la Red.

Para finalizar la sección, os dejamos este vídeo del artista Erik Johansson que, con motivo de la jornada Adobe Creative Days, ha demostrado mediante una broma las posibilidades que ofrece este programa.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados