Viralidad, crowdfunding… y Halloween (con retraso), en nuestros imperdibles.

0
Compartir

Viralidad, crowdfunding… y Halloween (con retraso), en nuestros imperdibles.

Termina la semana, pero antes os dejamos unos cuantos artículos que hemos encontrado estos últimos días y que pueden ser interesantes de rescatar. Javier Megías habla en su web del coeficiente viral, concepto que trata de medir el número medio de usuarios nuevos que es capaz de traer uno actual a un sitio determinado. Idea de explicación algo retorcida y que explica claramente en este post, El coeficiente viral… ¿es posible medir la viralidad? 

Nuria Arbizu, en doblece.com, expone una serie de ideas con un propósito común: Cómo optimizar los usos de las redes sociales en las organizaciones culturales. Interactuar con los fans y los seguidores, promover concursos o aprovechar esos recursos para mostrar los entresijos de esas entidades son argumentos que no conviene nunca dejar de lado.

También os recomendamos pasaros por esta interesante iniciativa que hemos encontrado en goteo.org. Vía 52 es (o será) un semanario digital que busca a través del crowdfunding la financiación necesaria para dar sus primeros pasos. Reconforta ver, en un escenario editorial tremendamente castigado, cómo surgen nuevas y prometedoras propuestas.

Y, aunque Halloween ya pasó, no nos resistimos a recordar cómo se están preparando algunas grandes marcas a un próximo apocalipsis zombi. Así serían sus logos. Lo encontramos en marketingdirecto.com

Related Posts

Los comentarios están deshabitados