Blasillo de Oro para el blogger David de Jorge de la mano de Forges

0
Compartir

Blasillo de Oro para el blogger David de Jorge de la mano de Forges

David de Jorge, autor del blog Atracón a Mano Armada. El blog, centrado en la gastronomía, es, como el discurso del autor, divertido, desenfadado y salpicado de grandes verdades.

Se lo ha entregado Antonio Fraguas, ‘Forges’, promotor de la creación de este premio y que viaja a Huesca para ver cómo le ponen su nombre a una rotonda.





La entrega ha precedido a la clausura oficial, con palabras del alcalde de Huesca, Luis Felipe Serrate. «No hay elemento más democrático que una rotonda -asegura-, porque no le da la prioridad a nadie».

‘Forges’, por su parte, agradece el esfuerzo de los organizadores del XII Congreso de Periodismo Digital por la elaboración de un evento que ayuda a «colocar al periodismo digital donde se merece«. 

Afirma, entre las sonrisas de los asistentes, que está abrumado por el bautizo de la rotonda con su nombre. Propone poner una cinta al escudo de Huesca que diga ‘Rotunda hosca rotondari‘, incontestable Huesca de las rotondas en latín.


Las conclusiones del congreso y el anuncio del premio a la mejor cobertura por parte de un blog. Y… ¡Sorpresa! ¡¡¡¡CULTURATIC GANA EL SEGUNDO ACCESIT!!!


No es el primer premio, que ha recaído en el periodista de El Norte de Castilla Antonio García Encinas, ¡pero nos hace la misma ilusión!

Related Posts

Los comentarios están deshabitados