Éxito de participación en la quinta edición de 'Literatura Exprés'

0
Compartir

Éxito de participación en la quinta edición de 'Literatura Exprés'

Ha llegado el día. En Culturatic estamos especialmente ilusionados con la cita que tenemos esta noche en la Casa de Zorrilla de Valladolid con medio centenar de escritores aficionados. Son los participantes de la quinta edición del concurso Literatura Exprés, una cita cultural plenamente asentada en nuestra ciudad y que organizamos desde aquí.

Después de que el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) acogiera las anteriores ediciones de esta experiencia, será ahora la casa natal de uno de los grandes nombres de las letras vallisoletanas la que lo haga. El éxito de la convocatoria de este año, con todas las plazas cubiertas y candidatos reserva que se han quedado fuera de los 50 puestos previstos, auguran una gran noche.

Los participantes tendrán unas pocas horas para, a partir de un tema que se conocerá allí mismo, alumbrar un relato de un máximo de cinco folios. Sin más ayuda que unos diccionarios de consulta y armados y con un bolígrafo, el reto será escribir la mejor historia para el jurado que decidirá más tarde el ganador. Pero eso será otra historia que os contaremos otro día. De momento, disfrutemos de esta noche.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados