A través del espejo, de Iván Mena Tinoco, se proyectará en los Cines Broadway mañana, 30 de noviembre

0
Compartir

A través del espejo, de Iván Mena Tinoco, se proyectará en los Cines Broadway mañana, 30 de noviembre

Por fin, A través del espejo, de Iván Mena Tinoco, se proyectará en pantalla grande en Valladolid. Tras su estreno el pasado año en el Festival Internacional de Cine de Gijón, la cinta llega a suelo pucelano junto con su realizador, que la presentará en los Cines Broadway mañana, 30 de noviembre, a las 18.15 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.
A través del espejo es una historia de superación personal sobre la constante lucha por sobreponerse a las adversidades y la importancia del amor y los sueños en nuestras vidas. Inspirado en la capacidad que tienen los cuentos para educar a nuestros hijos, la cinta lleva al adulto a descubrir su realidad con la frescura e ilusión de los ojos de un niño.
Desde su primera proyección en Palm Spring, donde recibió la Mención de Honor del Jurado, A través del espejo no ha dejado de cosechar éxitos internacionales, como el Mejor Cortometraje en Festival Internacional de Manhattan o la Mención de Honor del Festival Internacional de Cortometrajes de Oporto. El último, de este verano, ha sido en el certamen Here Be Dragons, de Londres, donde ha recibido el premio al Mejor Corto de Fantasía.
El cortometraje, que se rodó en parte en Valladolid, cuenta con banda sonora original de Zacarías de la Riva grabada en el Auditorio Miguel Delibes, con la interpretación de la Oscyl y el Coro Universitario de Valladolid. En Culturatic hemos tenido una participación muy activa en el proyecto, por lo que su proyección en Valladolid en pantalla grande se configura como una cita ineludible.

A través del Espejo

A través del espejo

Related Posts

Los comentarios están deshabitados