Saúl Hernangómez (@saul_hr): "Es maravilloso poder compartir mis fotografías y que la gente interactúe sobre ellas"

0
Compartir

Saúl Hernangómez (@saul_hr): "Es maravilloso poder compartir mis fotografías y que la gente interactúe sobre ellas"

Saúl Hernangómez, que atiende al nickname de @saul_hr en Instagram, nos acompaña por las tierras de Cigales como iger dentro de la campaña de promoción del enoturismo en la provincia #enoturismoValladolid, auspiciada por la Diputación de Valladolid y organizada por Culturatic.

Atentos a su mirada; os invitamos a compartir lo que @saul_hr captura desde cualquier objetivo aquí. Si queréis conocer más acerca de la campaña, seguid los hashtags  #enoturismoValladolid y #pueblosdelvino, tanto en Instagram como en Twitter u otras redes sociales. Y ahora os dejamos con sus palabras. 

¿Cuál es la relación de @saul_hr con la fotografía?

Siempre me ha gustado la fotografía y desde que hice un curso de fotografía analógica hace cuatro años cada vez me gusta más.

¿Qué diferencias encuentra entre la fotografía analógica y la fotografía digital móvil?

Por un lado con la fotografía móvil puedes ver el resultado final en cuestión de minutos desde que tomas la foto, editándola desde el mismo dispositivo, mientras que con la fotografía analógica esto te lleva muchísimo más tiempo y todo de forma muy artesanal. Y también, obviamente, con la fotografía móvil puedes llegar a mucha más gente con la divulgación en las diferentes redes sociales de forma casi instantánea. Para editar las fotografías uso básicamente Snapseed, Filterstorm y Vscocam.

¿Por qué Instagram?

Estoy en Instagram desde noviembre de 2010 y es maravilloso poder compartir mis fotografías y que la gente interactúe sobre ellas. Las fotografías las edito con las aplicaciones anteriormente citadas y no pasan por los filtros de Instagram. Cuando sí hacía uso de estos filtros, el que más utilizaba era Earlybird porque a mí no me gustan las fotos muy cargadas y muy contrastadas, y este filtro daba un tono sutil y relajante.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados