El año del emprendedor, en Iniciador Valladolid de la mano de Gary Stewart

0
Compartir

El año del emprendedor, en Iniciador Valladolid de la mano de Gary Stewart

Gary Stewart, director general de Wayra, es el ponente del encuentro de Iniciador Valladolid que este 14 de febrero de 2012 volverá a celebrarse en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de la capital castellana. Esta cita, que cuenta con el patrocinio de Culturatic, trata de impulsar en cada una de sus ediciones mensuales la cultura emprendedora de la mano de expertos en creación de empresas que exponen sus ideas a los asistentes.

En esta ocasión, y bajo el título de 2012, El año del emprendedor, Gary Stewart inentará explicar por qué este año, y en una delicada situación económica no sólo en España, sino en el resto del continente, esta figura, la del emprendedor dispuesto a crear una nueva empresa y los puestos de trabajo asociados a ella, será la gran protagonista.

Stewart, profesor y ‘enterpreneur in residence’ del IE Business School, es el responsable de la Academia Wayra en España, la aceleradora de empresas de Telefónica. Este proyecto está implantado en siete países y ya ha seleccionado 70 proyectos emprendedores de entre las 5.000 solicitudes recibidas y que reciben entre 30.000 y 50.000 euros y un respaldo de formación y asesoramiento fundamental para hacer crecer la empresa.

Culturatic mantiene de esta forma su compromiso y su colaboración con una iniciativa que tiene en el fomento del emprendizaje su principal objetivo. Iniciador organiza foros y encuentros con emprendedores en más de 60 ciudades españolas y la experiencia ha cruzado fronteras hasta llegar a LondresTokio o Bogotá.

La cita con Iniciador Valladolid será el 14 de febrero, en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico, a las 18.30 h.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados