Los artistas vallisoletanos Armando Arenillas, Concha Gay y Javier Redondo participan en "ESTAMPA 2011"

0
Compartir

Los artistas vallisoletanos Armando Arenillas, Concha Gay y Javier Redondo participan en "ESTAMPA 2011"

La feria de arte múltiple contemporáneo “ESTAMPA” contará este año con la participación de los artistas vallisoletanos Armando Arenillas, Concha Gay y Javier Redondo.
ESTAMPA Arte Múltiple es una feria de arte contemporáneo que centra su atención en distintas disciplinas de arte internacional como la fotografía, el grabado, la escultura, el vídeo, el arte digital, el arte sonoro y otras muchas manifestaciones de arte. Se celebra en Madrid desde 1993 y es una referencia anual para galerías, editores e instituciones dedicadas a la colección, difusión y promoción de ediciones de arte contemporáneo.
Concha Gay y Javier Redondo crearon en 2004 una editorial de obra gráfica a la que llamaron “Proyecto arte-EDICIONES”. Desde ella se han dedicado a editar libros de artista con un enfoque claro: conjugar la obra gráfica de esos artistas con la colaboración de escritores y poetas que, con sus textos, aportan al resultado final el carácter de libro.
Hasta este momento 15 títulos jalonan la producción de este proyecto editorial y todos ellos han sido seleccionados para participar en la sección BOOK-IN de esta 19ª edición de ESTAMPA, donde «Proyecto arte – EDICIONES» presenta también hasta cuatro ediciones inéditas además de las últimas producciones de obra gráfica de estos artistas.
Algunos de las colecciones que van a participar en esta feria son “Carpetas colectivas”, “Coleccionable” y la nueva “Colección poesía” dedicada exclusivamente a la obra de los artistas fundadores y que cuenta con textos poéticos inéditos. También, bajo el sello de esta editorial, se publicó el año pasado el libro “El color del aire”, fruto de la cooperación entre los artistas gráficos Armando Arenillas y Javier Redondo, que ya participó el año pasado en la feria.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados