Tiempo de votaciones también en ValetudoDVD

0
Compartir

Tiempo de votaciones también en ValetudoDVD

ValetudoDVD busca el corto favorito de los espectadores en su quinta edición. Después del encuentro directo entre cineastas y público en una nueva quedada de Ven y Estrénate en Seminci, ahora llega la hora de que los espectadores juzgue las docenas de trabajos que han llegado, cerca de un centenar, que participan en la iniciativa.

En su quinta edición, ValetudoDVD vuelve a dar un paso adelante, con más participantes que nunca y con una edición física, la de Valladolid, ya plenamente asentada en el calendario de un festival de tanto prestigio como la Seminci. Ahí tiene lugar la primera parte, la presencial, de una experiencia que salta ahora a la Red para que cualquiera pueda ver los cortos participantes y decidir con su voto qué cinta será la ganadora de este año.

Durante todo el mes de diciembre, la página web de ValetudoDVD y su rincón de Facebook serán los espacios en los que los internautas puedan encontrar los cortometrajes participantes y elegir el cortometraje más destacado de la edición de 2015.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados