'A Través del Espejo' llega a la gran pantalla en Valladolid

0
Compartir

'A Través del Espejo' llega a la gran pantalla en Valladolid

Los Cines Broadway acogieron la presentación en Valladolid del cortometraje A través del espejo el viernes, día 30 de octubre (2015). Los nervios se veían reflejados en la cara del director Iván Mena que posaba en el photocall junto con uno de los coproductores del filme, Óscar Mena. Arropado por s u familia y por el director de la Seminci, Javier Angulo, invitó a todos los asistentes a adentrarse en el mundo de Alicia tras despertar en un lugar maravilloso.
Una vez dentro, Iván Mena, Óscar Mena y Javier Angulo hicieron una pequeña presentación y explicaron lo que había supuesto para ellos la creación de este cortometraje. Un trabajo realizado con mucha ilusión del que hicieron participes a todos los presentes.
Tras el pase, los asistentes disfrutaron de un vino español y las felicitaciones al director se hicieron un hueco entre copa y copa. A través del Espejo ha sido el primer corto de ficción de Iván Mena, un realizador con un importante currículum en el mundo de la publicidad y le realización de videoclips. En su primera incursión como director en el ámbito cinematográfico, ha visto recompensado su trabajo con una respetable lista de premios internacionales . El último, en Yakarta, que Óscar Mena anunció momentos antes del visionado de A través del Espejo.
Una tarde llena de ilusión y emoción donde el mundo del cine brindaba por otro éxito.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados