Marketing Cultural

0
Compartir

Marketing Cultural

El marketing entra de lleno en ese campo y el marketing cultural lo hace en un área más concreta aún: la de ofrecer la mayor difusión posible de proyectos culturales. Porque algunos, de largo recorrido, están ahí, accesibles en todo momento, dispuestos a recibirnos a cualquier hora. Otros, con un programa concreto en un momento determinado, necesitan de actuaciones encaminadas a una difusión global. Para que nadie pueda decir que le hubiera gustado estar, pero que se lo perdió porque no se había enterado.Dicen los entendidos en la materia que para que exista un mercado deben darse tres factores: demográfico (suficiente público objetivo), económico (con poder adquisitivo) y psicológico (una necesidad por satisfacer). Pero, ¿qué ocurre si el público no sabe que su poder adquisitivo le permite acceder a servicios que las nuevas tecnologías ponen a su alcance de forma fácil y asequible? ¿Qué pasa si no sabe que hay alguien ofreciendo el producto adecuado para satisfacer esa necesidad?

Related Posts

Los comentarios están deshabitados