‘Im-perdibles’ de aniversarios y celebraciones
El primero de os ‘im-perdibles’ con los que despedimos la semana lo extraemos de Puro Marketing, que se hace eco del Estudio Anual de Redes Sociales referido a 2017 que elabora IAB Spain, la asociación de publicidad,marketing y comunicación digital ...
La ficción televisiva busca la inspiración en el pasado
Revisar la cartelera de cine es en ocasiones un viaje con billete al pasado. Ya empieza a ser habitual encontrar menos historias originales en las salas y más secuelas de éxitos precedentes, versiones, remakes, reboots y demás conceptos ideados para ...
Nuevos ingredientes para el sabroso pastel televisivo
Desde hace años se habla de una edad de oro para la televisión, materializada en una fantástica colección de series unidas por su enorme calidad. Ver series disfrutando poco a poco de ellas, en el momento en que aparece cada capítulo, o ...
Black Mirror, serie ‘im-perdible’ para empezar noviembre
Comenzamos los primeros ‘im-perdibles’ de este mes de noviembre con un artículo que hemos leído en Marketing Directo en el que se apuntan cinco claves que marcan la nueva publicidad que nos rodea en la actualidad. En un escenario que ...
Claves para viralizar en los 'im-perdibles' de la semana
Sobre la dificultad de crear contenidos virales y lo impredcible que resulta que un vídeo determinado resulte siendo un éxito y se reproduzca millones de veces a través de Youtube. En el blog de Luis Márquez leemos este artículo que ...
Marketing político con sello sueco y devoradores de series, en los 'im-perdibles' semanales
El primer consejo que compartimos en los im-perdibles de esta semana son en realidad siete. Y son consejos, además, para no aplicar en ningún caso. Los encontramos en Social Bla Bla y apuntan a lo que jamás deberíamos hacer en ...
'Im-perdibles' desde los Siete Reinos
Esta semana llegaba a las pantallas de televisión de todo el mundo la sexta temporada de Juego de Tronos. La adaptación de las novelas de George R.R. Martin son desde su inicio un fenómeno global que ha atrapado a millones ...
Los secretos de la nueva televisión, en los 'im-perdibles' de la semana
Comenzamos este recorrido ‘im-perdible’ que hacemos cada semana por la Red con una llamada de atención que encontramos en El Mundo. Aquí, nos explican, los ciberdelincuentes comienzan a organizarse con el objetivo de multiplicar los perversos efectos que logran con ...
Nos despedimos de la televisión
El consumo de televisión ha descendido desde hace años. Muchos se preguntan por qué ocurre esto y la respuesta parece fácil, Internet. En los años 90 ver una serie suponía pasar unas horas pegados a la televisión porque no íbamos ...
Aumenta la inversión publicitaria en el primer semestre de 2015
Infoadex ha publicado recientemente su informe sobre inversión publicitaria en España, que registra un crecimiento del 7% durante el primer semestre del año 2015. Los datos más llamativos son el aumento de la inversión publicitaria en el cine y el ...