WhatsApp, RRSS y lo más novedoso sobre wearable protagonizan nuestros “Im-perdibles”
¡La curiosidad mató al gato! Durante esta semana la tecnología no ha pasado desapercibida. Los inventos más punteros de WhatsApp hacen que esta aplicación se convierta en una especie de rastreador. Además de ser la aplicación mejor valorada por los ...
“Im-perdibles” para los más prudentes
Esta semana hemos podido ver elEconomista.es como a través de WhatsApp contamos nuestros secretos mejor guardados pero, ¿estamos realmente seguros de la fiabilidad de esta aplicación? ¿O se nos puede volver en contra? Según el ingeniero Javier Rubio, los mensajes ...
¿Por qué triunfan (solo) algunos vídeos en Youtube?
En otras ocasiones hemos intentado comprender cuáles son las claves que un determinado vídeo se convierta en un fenómeno viral y sea visto y compartido millones de veces en un brevísimo plazo de tiempo. Kevin Allocca, gerente de Tendencias de ...
Los 'im-perdibles' son para el verano
¿Ganas de im-perdibles? Empezamos. En El País leímos este interesante artículo de Javier Sampedro que nos sitúa en el terreno de la psicología experimental y las conclusiones a las que llegan quienes se dedican a este terreno. En concreto, se ...
Aplicaciones para preparar tus vacaciones en nuestros im-perdibles
¿Eres de las personas que preparan hasta el último detalle antes de sus vacaciones? Si es así, no deberías perderte nuestras recomendaciones sobre las APPs de moda este verano. Tu Smartphone puede ser tu mejor consejero. Muchos son los problemas ...
¿Es fácil ser 'youtuber'?
Algunas personas obtienen ingresos de YouTube. Son los famosos youtubers. ¿Cómo lo hacen? En principio, el modelo de negocio no difiere mucho de lo que tradicionalmente se ha hecho en el mundo del periodismo: se lanza un contenido en un ...
Aprendemos con los 'im-perdibles' a hacer virales nuestros contenidos
Conseguir que los contenidos que publicamos en la Red alcancen al mayor número de personas posible es una de las mayores preocupaciones de quienes se dedican a este oficio. En Tellado.es, el blog de Fernando Tellado, nos encontramos con un ...
De búsquedas locas y economía colaborativa
¿Es necesario tener cuentas en todas las redes sociales para que nuestro mensaje corporativo sea más eficaz? ¿Tiene sentido estar en Instagram aunque no le saquemos todo el partido que podríamos? De eso habla Carlos Bravo en el blog Marketing de ...
¿Y si borramos los tuits? La respuesta, en estos 'im-perdibles'
Este fin de semana cambiamos de estación y le damos la bienvenida al verano, pero no cambiamos de costumbres. Aquí están, como cada viernes, nuestros im-perdibles de la semana. De Puro Marketing rescatamos este artículo que habla sobre una de ...
Una ronda de 'im-perdibles' que anticipan el verano
Muebles y albóndigas. Una pareja a priori extraña pero que en las tiendas de Ikea encuentra pleno sentido. En este artículo de Puro Marketing nos desvelan la razón por la que en la cadena sueca sea posible disfrutar de esas ...