Ningún centro de interpretación de Castilla y Léon dispone de blog ni utiliza Twitter
El análisis que se muestra a continuación se enmarca dentro del estudio realizado por Culturatic sobre el uso de las herramientas 2.0 en las estrategias de comunicación de las entidades culturales de la comunidad autónoma de Castilla y León. En ...
¿Leo o retuiteo?
Según un estudio publicando en HubSpot y elaborado por Dan Zarrella, los usuarios de Twitter no leen todo lo que comparten y no existe una relación coherente entre los clics y los retuits de los mensajes. El análisis, que ha estudiado ...
Conclusiones sobre el uso de las herramientas 2.0 por parte de las Industrias Culturales Tradicionales de Castilla y León
En los cuatro post anteriores hemos analizado los puntos clave del estudio realizado por Culturatic sobre el uso de las herramientas 2.0 por parte de las industrias culturales tradicionales de Castilla y León. Entre las conclusiones a las que se han llegado ...
Las industrias culturales tradicionales públicas de Castilla y León se comunican más con los usuarios que las privadas
Otro de los puntos analizados en el estudio que realizó Culturatic sobre el uso de las herramientas web 2.0 por parte de las industrias culturales tradicionales de Castilla y León es la gestión de noticias a través de las páginas web por parte de ...
Sólo seis industrias culturales tradicionales de Castilla y León, de 403 analizadas, actualizan a diario sus páginas de Facebook
En los post anteriores sobre el estudio realizado por Culturatic del uso de uso de las herramientas web 2.0 por parte de las industrias culturales tradicionales de Castilla y León (espacios museísticos, teatros, auditorios y galerías de arte) resaltaba la escasa presencia ...
Menos de un 10 por ciento de las industrias culturales de Castilla y León tienen presencia en las Redes Sociales
En el anterior post mostrábamos que, según el estudio sobre el uso de las herramientas web 2.0 por parte de las industrias culturales de Castilla y León (espacios museísticos, teatros, auditorios y galerías de arte), sólo el 25 por ciento de estas tienen página web. ...
Sólo el 25 por ciento de las industrias culturales tradicionales de Castilla y León dispone de página web propia
El estudio realizado por Culturatic sobre el uso por parte de las industrias culturales tradicionales de Castilla y León de las herramientas 2.0, que tiene como objetivo principal mostrar en términos cuantitativos la presencia de estas instituciones en la Red de ...