El entorno digital amortigua la caída de la industria de contenidos
El impulso digital no logra frenar el retroceso de la industria de contenidos. Es la principal conclusión que se puede extraer del Informe Orange 2013 sobre Sociedad de la Información en lo que se refiere a este apartado. Porque ni ...
Solo una compañía de distribuidores del ámbito de las artes escénicas de Castilla y León tiene presencia en las redes sociales
Un escaso porcentaje de las empresas de distribuidores de compañías de artes escénicas utiliza Internet como herramienta de comunicación. Así lo prueba el estudio sobre compañías profesionales de artes escénicas realizado por Culturatic en diciembre de 2012. Este análisis forma ...
Los grupos de música de Castilla y León no apuestan por las redes sociales
Un estudio realizado sobre las compañías profesionales de artes escénicas en Castilla y León muestra el bajo uso de herramientas 2.0. en la comunicación de grupos de música. Este análisis forma parte de un proyecto en el que Culturatic se ...
Las compañías de danza de Castilla y León le dan la espalda a Twitter
Un estudio de Culturatic analiza la utilización que realizan las compañías profesionales de artes escénicas presentes en Castilla y León de las herramientas web 2.0. Este trabajo forma parte de un proyecto que pretende señalar el estado real del uso ...
Las compañías de magia de Castilla y León prefieren Facebook a Twitter
Las compañías de magia de Castilla y León utilizan Internet como herramienta de comunicación, pero no tanto sus posibilidades 2.0. Así lo demuestra el estudio sobre compañías profesionales de artes escénicas realizado por Culturatic en diciembre de 2012. Este análisis ...
Ninguna compañía de clown de Castilla y León tiene presencia en Twitter
Las compañías de clown no usan Twitter según un estudio de Culturatic que investiga el uso que hacen de las herramientas web 2.0. de las compañías profesionales de artes escénicas de Castilla y León. El análisis forma parte de una ...
Las compañías de títeres de Castilla y León no apuestan por estar presentes en Twitter
Culturatic ha realizado un estudio que analiza el uso que realizan las compañías profesionales de artes escénicas de Castilla y León de las herramientas web 2.0. El trabajo observa también las compañías de títeres de la comunidad en un análisis ...
Los medios menos convencionales retrasan su entrada a las redes sociales
Según un estudio realizado por Culturatic en marzo de 2013, más del 50 por ciento de los medios menos convencionales, como periódicos digitales o revistas descargables en pdf, es decir, los que no son prensa, radio y televisión, tienen web ...
El 81 por ciento de compañías de teatro castellanas y leonesas tiene presencia en Twitter y un 56 por ciento en Facebook
La mayoría de las compañías de teatro de Castilla y León apuesta por el uso de Internet como herramienta de comunicación. Es una de las conclusiones a las que llega el estudio sobre compañías profesionales de artes escénicas de la ...
Ningún centro de interpretación de Castilla y Léon dispone de blog ni utiliza Twitter
El análisis que se muestra a continuación se enmarca dentro del estudio realizado por Culturatic sobre el uso de las herramientas 2.0 en las estrategias de comunicación de las entidades culturales de la comunidad autónoma de Castilla y León. En ...