La campaña “El mayor centro comercial de Valladolid ya está aquí… y lleva contigo toda una vida”, ejemplo de Comunicación X.0
Quienes conocen Culturatic saben que nos gusta hablar del concepto Comunicación X.0. Con este término nos referimos a las estrategias de comunicación que combinan en distintas proporciones información unidireccional, redes sociales o gabinetes de prensa tradicionales. La fórmula es personalizada ...
¡Es magia! El proyecto de ASPACE Valladolid y CIDAUT gana la VII edición del fondo IKEA Colabora
El proyecto ¡Es magia! de la Asociación de Padres y Tutores de personas afectadas por parálisis cerebral de Valladolid en colaboración CIDAUT, ha ganado la VII edición de IKEA Colabora. ¡Es magia!, que ha sido seleccionado entre más de 400 ...
Rixar García (TaxiOviedo): "Twitter es un motor muy poderoso para fidelizar clientes'
El de Rixar García es un caso atípico en las redes sociales. En los casos de éxito de las redes sociales. Y lo es por el ámbito en el que se mueve, poco dado todavía a embarcarse en aventuras que ...
Los contenidos digitales, un rentable producto para la industria
Antonio Saravia, director adjunto de Economía Digital de Red.es, e Ignacio Pérez Dolset, presidente del Área Sectorial de Contenidos Digitales de AMETIC, ofrecieron ayer (30 de mayo de 2012) su visión del sector en la mesa redonda sobre contenidos digitales ...
La financiación de proyectos de I+D+i y de contenidos digitales, sobre la mesa del Encuentro Regional de Empresas de Tecnologías de la Información
De izquierda a derecha, Óscar Mena, de Culturatic, y Emilio Iglesias, del CDTI Las posibilidades de ahondar en la industria de los contenidos digitales con la ayuda del CDTI quedó más que demostrada ayer (30 de junio de 2012) en ...
Gabriel Aldamiz: “El éxito o fracaso de los emprendedores no depende en absoluto de las Administraciones Públicas, y menos en el caso de Internet.
La última edición de Iniciador Valladolid recibió en la Cámara de Comercio al cofundador de Chicisimo.com, Gabriel Aldamiz, que visitaba esta iniciativa para explicar a los emprendedores cuáles son las claves para lanzar una startup en Internet. Aldamiz ha impulsado ...
¿Fuego amigo? No, gracias
Culturatic también suscribe este artículo del presidente de AETICAL, en el que habla sobre el acuerdo de CEPYME con Google y Strato: ¡Atenta la compañía!: fuego amigo No es fácil acostumbrarse en este país a que el tiro de gracia ...
Los trabajadores, ante las redes sociales
Las cuestiones legales en Internet, ese oscuro mundo. O, al menos, los designios de los jueces parecen tan inescrutables como la propia legislación para los mortales comunes. Sobre algunas dudas arrojaron luz Pilar Murgui y Luis Samaniego, de Summa-Lex Abogados, ...
Redes sociales y marca, herramientas al servicio de la reputación online
Pablo Pérez, del INTECO, ofreció el pasado jueves (12 de abril de 2012), la conferencia titulada Identidad y responsabilidad online de la empresa en el ámbito de la jornada Responsabilidad online de la empresa: cómo aprovechar las redes sociales a ...
Enrique Dubois: "Nadie nos dice que tengamos que quedarnos en España a la hora de emprender"
La edición de Iniciador Valladolid del mes de abril contó con un emprendedor tecnológico que acaba de estrenar la treintena pero que lleva 13 años moviéndose en el mundo de los negocios por Internet, a veces con más éxito (Bingos.com) ...