Una de ‘im-perdibles’ navideños

0
Compartir

Una de ‘im-perdibles’ navideños

 

Ya llegó la Nochebuena, ya llegó la Navidad y, quien más, quien menos, sigue a estas horas buscando los regalos que les hará llegar a sus seres queridos Papá Noel o, en su defecto, los Reyes Magos. Para quienes estén bloqueados aún a esta hora y no encuentren la idea definitiva, les aconsejamos que lean este artículo de El Confidencial en el que nos recomiendan los mejores regalos tecnológicos (y asequibles) para estas Navidades.

Estas fechas son también propicias para anuncios en los que la lágrima para el espectador se agazapa en cada fotograma. Si en España el de la Lotería de Navidad es ya un clásico (este año con esa anciana confundida con el día del sorteo que moviliza a todo un pueblo), fuera de nuestro es un spot polaco el que ha provocado un torrente de emociones en los espectadores. Hay quien dice que es el mejor anuncio navideño del año. Juzgad vosotros.

Son días también en los que, cenas y compromisos aparte, muchos pasan más tiempo de lo habitual en casa. ¿Algo mejor que una buena película al calor del hogar? Aquí nos indican cuáles son los mejores títulos navideños de todos los tiempos, según la clasificación de Rotten Tomatoes. ¿Echáis de menos alguno?

Por último, si definitivamente os ha pillado el toro y ni siquiera habéis puesto el tradicional árbol, aquí van algunos ejemplos de abetos poco ordinarios y muy divertidos.

¡Feliz Navidad!

 

Related Posts

Los comentarios están deshabitados