Unos im-perdibles muy blogueros

0
Compartir

Unos im-perdibles muy blogueros

Para cerrar el mes de agosto dedicamos nuestros im-perdibles al mundo de los blogs, con noticias, plugins y artículos interesantes para todos los que utilicen estos sitios web.

Esta semana, según el medio Portaltic, WordPress anunció la disponibilidad del dominio .blog a partir de noviembre. Todo el que desee disponer del dominio, deberá realizar una solicitud antes del nueve de noviembre en get.net con el nombre completo de registro.

Desde Tantata.es, nos recomiendan una lista de Plugins para WordPress totalmente imprescindibles. De seguridad, apariencia, SEO, redes sociales, navegación, idiomas o para crear una tienda online, son instalaciones que no pueden faltar en tu sitio web.

Los blogs se han convertido en herramientas imprescindibles para las empresas. En este artículo de Webbingbcn, nos señalan todas las ventajas de tener un blog corpartivo, como la rentabilidad, humanización y difusión de la actividad empresarial.

Los blogs no existirían si hace 25 años no se hubiera producido la apertura de la World Wide Web. Esta semana se conmemora el aniversario del lanzamiento de esta gran creación de Tim Berners-Lee y desde Genbeta nos muestran 25 webs, una por cada año, para repasar su recorrido.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados