Unos im-perdibles estelares para comenzar el mes de agosto

0
Compartir

Unos im-perdibles estelares para comenzar el mes de agosto

Si algo tiene el verano, y en especial el mes de agosto, es la posibilidad de disfrutar de grandes espectáculos celestes. Las Perseidas o lágrimas de San Lorenzo, un eclipse de luna o la observación de planetas al atardecer, son algunos de los hitos que nos recomienda esta guía, publicada por Hipertextual.

Ahora, además, también podemos fotografiar estas maravillas del cielo con nuestro móvil si disponemos de un objetivo muy luminoso, controles manuales y formato RAW. En este artículo de la sección de tecnología de El País nos dan todos los detalles para iniciarnos en el arte de la astrofotografía.

La NASA tampoco quiere que perdamos detalle del cielo durante el mes de agosto, y nos informa de todo lo que pasará en el espacio durante estas semanas a través de este vídeo explicativo.

Por último, El economista nos recomienda a través de esta lista las 10 mejores apps para disfrutar del aire libre, que incluye una aplicación que nos permitirá descubrir estrellas y constelaciones a través de nuestro smartphone.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados