Un 'hashtag' para dominarlos a todos

0
Compartir

Un 'hashtag' para dominarlos a todos

A pesar de que ya lleva más de una década con nosotros y sus cifras (de vídeos subidos, de reproducciones, de visitas…) no hacen sino aumentar, Youtube tiene aún margen para continuar creciendo. Las posibilidades que ofrece, también en el plano 2.0, hace que sea una golosina cada vez más demandada por una parte importante del público. En Trece Bits publicaban esta semana una breve guía para iniciarse en la plataforma de vídeos de Google. Es nuestro primer im-perdible de la semana.

En Jugo Social, mientras, publican una infografía en la que nos ofrecen algunas claves para crear un buen hashtag en las redes sociales. Una etiqueta susceptible de calar en la audiencia y difundirse a gran escala es capaz de proveer de un buen número de seguidores, así que es necesario tenerlo en cuanta. Evocar una sensación positiva y buscar alguna relación con nuestra marca son estrategias que dan buen resultado, pero hay más.

El siguiente artículo lo encontramos en Puro Marketing y es más una llamada de atención sobre la forma en la que herramientas y procesos que damos por sentado y que siempre han formado parte de nuestras estrategias merecen también una revisión. En este caso se refieren a las notas de prensa y al eco, cada vez más difuso y cuestionable, encuentra en el público a quien se dirigen. ¿Por qué estas notas espantan a los clientes? Aquí intentan resolver la cuestión.

Lo último que os recomendamos hoy es esta publicación que leímos en TICbeat y que propone una serie de herramientas que las pymes deberían tener en cuenta para protegerse de los frecuentes ataques cibernéticos a los que todos estamos expuestos. Lograr una seguridad total en la Red se antoja casi imposible, pero poner los medios para reducir el riesgo está en la mano de cualquiera. ¡Mucho cuidado ahí fuera!

Related Posts

Los comentarios están deshabitados