Los 'im-perdibles' también son para el verano

0
Compartir

Los 'im-perdibles' también son para el verano

Para muchos usuarios de redes sociales, conseguir nuevos seguidores es una de sus prioridades. Crear una amplia comunidad que satisfaga el ego o abra posibilidades comerciales no es fácil y exige una dedicación determinada y la toma de decisiones acertada. En este artículo de Social Bla Bla nos explican ocho formas de conseguir seguidores en Instagram que, aseguran, funcionan.

Claro que, a veces, para lograr resultados positivos en nuestro trabajo en la Red no es necesario hacer nada. Al menos eso es lo que nos dicen en Marketing de Guerrilla, en un post donde explican cuál es la fórmula de conseguir enlaces prácticamente sin esfuerzo. Prácticamente, claro, porque siempre es preciso hacer algo.

En 3cero nos hablan de Rock App Roll. ¿Y qué es exactamente? Pues una red social, al estilo de lo que puede ser Facebook, pero con una peculiaridad: lo que comparten en ella los usuarios son exclusivamente aplicaciones de cualquier otra plataforma que consideran útiles para que el resto de miembro las descarguen y las usen. Aquí nos dan más información de ello.

El último de los ‘im-perdibles’ con los que despedimos la semana en Culturatic lo hemos leído en el blog de Rafael Rodríguez Alcolea. En él, nos ofrece una serie de consejos para evitar errores al trabajar con el SEO. ¡Esperamos que os sean útiles!

Related Posts

Los comentarios están deshabitados