Lo mejor de la creatividad y nuestros complejos tecnológicos, en los 'im-perdibles' semanales

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Lo mejor de la creatividad y nuestros complejos tecnológicos, en los 'im-perdibles' semanales

A punto de empezar el Festival de la Publicidad en Cannes, podemos ver ya los trabajos que lucharán en las diferentes categorías por hacerse con los preciados leones. En Merca20, por ejemplo, han seleccionado 23 gráficas que van por un premio en Cannes Lions 2016 y, por lo que podemos ver la competencia será dura.

En Soft and Apps, mientras, nos encontramos con este artículo en el que se meten en las tripas del marketing de contenidos para enseñarnos sus engranajes. Qué se busca con esta herramienta pero sobre todo cómo debe emplearse para resultar eficaz, a través de una serie de puntos y consejos que merecen ser leídos.

De Marketing Directo rescatamos un artículo que aboga por apostar sin ningún tipo de reparo por apostar por Snapchat como recurso de utilidad para las marcas. La aplicación del fantasma ha logrado lo más difícil: no solo conquistar a una enorme masa de usuarios, sino también conservarlos mediante la incorporación de diferentes herramientas y funcionalidades. Podéis leer el texto completo aquí.

Terminamos esta semana con un estudio elaborado por Samsung que recogía Europa Press que nos ha sacado una sonrisa y también una reflexión. El 72% de los españoles finge saber términos tecnológicos que, en realidad, desconoce, reza el título de una información que nos desvela que conceptos como streaming o cloud computing no están tan claros para la población. De todas formas, ese es únicamente un dato más, si queremos anecdótico, de un informe más amplio con interesantes conclusiones.

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