Silverstorm El Salvador buscará el título liguero ante el Quesos Entrepinares

0
Compartir

Silverstorm El Salvador buscará el título liguero ante el Quesos Entrepinares

El Silverstorm El Salvador continúa dando alegrías a una afición que ya celebró hace unas semanas la Copa del Rey y que sueña ahora con un doblete del que ya únicamente les separa un obstáculo. Y será de nuevo el máximo rival, el Quesos Entrepinares, la última piedra que se encontrará en un camino en el que acaba de dejar atrás al Bathco Rugby.

Los santanderinos acudían el pasado sábado (21 de mayo) a Pepe Rojo para tratar de dar la sorpresa y apear a los vallisoletanos en las semifinales ligueras a las que habían accedido con muy buenas sensaciones. Enfrente, un Silverstorm El Salvador mentalizado para aprovechar la ventaja que suponía jugarse el paso a la final en casa y con unas gradas repletas de seguidores. Y, aunque el primer golpe fue de los chamizos, gracias a un golpe de castigo transformado por Sam Katz, pronto se vio que el conjunto cántabro no sería un rival cómodo. En apenas cinco minutos, dos golpes de castigo volteaban el marcador y de ahí hasta el descanso, el Bathco sembraba dudas con u nuevo golpe de castigo y, casi al final, con un ensayo y transformación que dejaban el electrónico con un inquietante 3-16 para los visitantes.

Afortunadamente para los intereses del cuadro de Juan Carlos Pérez, el rumbo cambió de forma radical tras el descanso. El pie de Sam Katz equilibró el duelo pasando el balón entre palos una y otra vez y en el minuto 57 un ensayo de Alberto Díez consumaba la remontada con un ensayo que tranquilizaba a la parroquia chamiza. El Silverstorm El Salvador dominaría ya a placer el partido hasta el final y la ventaja no haría otra cosa que agrandarse. Otros dos ensayos antes de que el tiempo de consumiese puso el 33-16 definitivo en el marcador y al equipo vallisoletano en una nueva final liguera.

Como ya sucedió en el reciente choque copero, el Quesos Entrepinares, que se deshizo el domingo del Cisneros, será el rival con quien se encuentre en esta cita. Valladolid, de nuevo, atraerá todos los focos del rugby nacional con un encuentro en el que en Culturatic tenemos claro nuestro favorito. El desenlace, el sábado 28 de mayo en Pepe Rojo.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados