El Silverstorm El Salvador cae ante el VRAC en la revancha liguera de la final de Copa

1+
Compartir

El Silverstorm El Salvador cae ante el VRAC en la revancha liguera de la final de Copa

Solo una semana después de su brillante victoria en la final de la Copa del Rey, el Silverstorm El Salvador volvía a verse el VRAC Quesos Entrepinares, esta vez en los campos de Pepe Rojo y con la competición liguera como excusa. En esta ocasión, a diferencia del choque del pasado fin de semana, el resultado comenzó a decantarse a favor de los queseros desde los primeros compases del juego. Los azulones trenzaron una rápida jugada por el flanco derecho de la defensa de El Salvador para colocar el 5-0 en el marcador con apenas un minuto disputado.

A partir de ahí, el empuje de los blanquinegros, esta vez con uniforme de un llamativo color rojo, se impuso. Eso sí, hubo de esperar a que los chamizos jugaran con inferioridad para que lograran poner las tablas tras un ensayo de Tom Pearce. Sam Katz no logró pasar el oval y con ese empate a 5 se llegaba al descanso. Tras la reanudación, ambos equipos pusieron más ganas y lucha que juego, algo por otra parte habitual en los derbis vallisoletanos. Finalmente, quien se movió mejor en este escenario fue el conjunto quesero, que se adelantó en el minuto 57 con un ensayo de Gavidi. Un golpe de castigo transformado por Griffiths en el 78 acababa con las ilusiones del equipo dirigido por Juan Carlos Pérez, que aún vería cómo el VRAC cerraba el marcador con un nuevo ensayo para colocar el definitivo 20-5 con el que finalizaba el partido.

Después de esta derrota el Silverstorm El Salvador mantiene la segunda posición, detrás precisamente del VRAC, yprepara ya la última jornada de la fase regular de División de Honor antes de que lleguen los playoffs. La cita es este próximo fin de semana ante una Santboiana que ocupa la cuarta plaza y que seguro que presenta resistencia. Desde Culturatic, por supuesto, mandamos nuestros ánimos al equipo blanquinegro y esperamos que el final de temporada esté a la altura de ese título de Copa logrado el pasado 17 de abril.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados