Ronda de 'im-perdibles' para terminar la semana

0
Compartir

Ronda de 'im-perdibles' para terminar la semana

Llega el viernes y llegan los ‘im-perdibles’ semanales en los que os recomendamos contenidos interesantes y divertidos que hemos descubierto en los últimos días durante nuestro tránsito por la Red.

El primero de ellos lo leímos en Socialancer.com y nos brinda las seis métricas de Facebook imprescindibles para los especialistas de marketing. Una buena ayuda para comprender de manera sencilla los parámetros esenciales que más ventajas nos puede suponer conocer en esta red social.

En Xataka, mientras, nos muestran las apuestas de Sony por facilitarnos un futuro con gadgets inteligentes y conectados. En el artículo nos hablan de tres nuevos inventos de la multinacional japonesa, en concreto una cámara, un pequeño robot y un proyector: artilugios que tendrán su peso en eso que llamamos ‘el Internet de las cosas’.

Un artículo especialmente indicado para los periodistas es este de TICbeat en el que analizan uno de los mayores retos a las que se enfrenta desde hace tiempo este gremio: adaptarse a la tecnología. Lo podéis leer aquí.

Lo último que os dejamos es este vídeo de Microsiervos en el que aparecen situaciones que, como muy acertadamente titulan, ‘dan gustirrinín’. Nada mejor para empezar el fin de semana, ¿verdad?

 

 

 

Related Posts

Los comentarios están deshabitados