Estos 'im-perdibles' no se autodestruirán en ningún momento

0
Compartir

Estos 'im-perdibles' no se autodestruirán en ningún momento

Si no nos fallan las cuentas, hoy es viernes, así que llega el momento de rescatar algunos de los contenidos que hemos visto esta semana en la Red y que compartimos aquí en forma de ‘im-perdibles’.

Si pensáis que algunas aplicaciones como Snapchat tienen en los adolescentes a sus únicos y necesarios destinatarios, estáis confundidos. En este artículo de 40 de fiebre nos explican cómo las marcas utilizan para vender sus productos con esta aplicación que tiene en el tiempo (en concreto, el tiempo limitado del contenido que publicamos) su principal atractivo.

En wwwhat’s new nos explican cómo podemos hacer nuestros propios gif animados a través de una sencilla herramienta. Con Gif Maker es tan sencillo como elegir las imágenes que queremos animar y arrastrarlas a la interfaz que presenta.

Mientras, en este post de Servilia nos explican las razones que existen para integrar el marketing digital en la empresa. Una lectura que, al menos, nos hará pensar.

Para acabar, si puede ser con una sonrisa, os dejamos con este decálogo que hemos encontrado en Trece Bits y que nos ofrece ideas para comportarnos como es debido en Whatsapp. ¡Tengamos educación con nuestros contactos!

 

 

Related Posts

Los comentarios están deshabitados