Valladolid, de cine

0
Compartir

Valladolid, de cine

Desde que se creó hace un par de años, la Valladolid Film Office (VAFO) ofrece asistencia a las productoras del sector audiovisual que eligen la capital o la provincia vallisoletana para realizar allí sus trabajos. La oficina presta todo el apoyo necesario para facilitar la producción de los rodajes cinematográficos, televisivos y publicitarios.

Como otras oficinas similares que prestan sus servicios en territorios de todo el mundo, la VAFO tiene entre sus principales objetivos el de promocionar Valladolid y atraer hacia la provincia empresas y profesionales que hagan de sus escenarios el motivo central de su película, serie, videoclip o anuncio de publicidad.

Las film office y film commissions son ya órganos indispensables y más que útiles para hacerle la vida un poco más fácil a los creadores y, a la vez, importantes generadores de riqueza económica y cultural para los territorios en los que trabajan.

Ofrecer las mejores condiciones posibles a los equipos de rodaje es una de las premisas de estas oficinas de rodaje. Proponer los escenarios propicios para que el trabajo resulte óptimo, también. Encontrar rincones especiales en Valladolid, espacios pocos conocidospero con un encanto especial o, simplemente, edificios, locales o viviendas donde puede llevarse a cabo un rodaje de cine es el propósito de la VAFO, que busca a través de las redes sociales.

Ya sabéis, si tenéis alguna propuesta interesante para seguir convirtiendo Valladolid en una ciudad cinematográfica, hacédsela llegar

Related Posts

Los comentarios están deshabitados