Recuperamos los 'im-perdibles' del Mobile World Congress de Barcelona

0
Compartir

Recuperamos los 'im-perdibles' del Mobile World Congress de Barcelona

Esta semana, Barcelona ha sido un año más la capital mundial de la tecnología gracias al Mobile World Congress, que sirve de perfecto escenario para que el sector de la telefonía móvil (aunque no sólo de la telefonía móvil) muestre las nuevas cartas con las que cuenta para sorprender e ilusionar a los consumidores. Una cita de estas características resulta difícil de condensar en unas pocas líneas. En este enlace podéis ir viendo lo que dio de sí cada jornada y los nuevos juguetes que las compañías pondrán dentro de muy poco en el mercado. Es nuestro primer ‘im-perdible’ semanal.

El segundo lo encontramos a raíz de la inminente nueva edición de iRedes, el Congreso Iberoamericano de Redes Sociales que tomará la ciudad de Burgos los próximos 3 y 4 de marzo. Como cada año, sus responsables han confeccionado un particular mapa que nos permite vislumbrar el estado actual de las redes sociales. Hemos visto esta infografía en Trece Bits.

 

En Marketing de Guerrilla, mientras, encontramos este artículo en el que nos explican lo que aporta dejar huella en forma de comentarios en los blogs de terceros. Una acción extremadamente simple y rápida que puede aportarnos una buena cantidad de beneficios y que no explotamos de la forma que debiéramos.

 

Para terminar con una sonrisa, os dejamos con esta recopilación de tuits que hace unas semanas circularon por Twitter agrupados en la etiqueta #TuiteaComoSiEstuvierasEnLaAntiguaRomaDesde aquí, solo podemos celebrar el ingenio de los usuarios de esta red social. ¿Alguien sabe cómo se dice ‘feliz semana’ en latín?

Related Posts

Los comentarios están deshabitados