Risas con el spam y herramientas útiles para el 2.0, 'im-perdibles' semanales

0
Compartir

Risas con el spam y herramientas útiles para el 2.0, 'im-perdibles' semanales

Estos contenidos que llamamos ‘im-perdibles’ y que intentamos acercaros cada semana intentan ser, entre otras cosas, una fuente de ideas para que el trabajo que, de una manera u otra llevamos a cabo delante del ordenador, sea lo más sencillo posible. El primero de los contenidos que hemos seleccionado hoy, a través del portal Marketing Directo, apunta hacia esta idea. 5 espléndidas herramientas 2.0 que a lo mejor no le suenan (pero deberían) se llama el artículo en el que nos recomiendan Cyfe, Curalate y otros instrumentos de trabajo para quienes pasamos unas cuantas horas navegando por la Red.

En Soft&Apps, mientras, nos conducen a través de este artículo a una web donde podemos encontrar más de 60.000 iconos que podemos utilizar de manera gratuita.

Más de siete horas y media es lo que, de media, dedicamos los españoles al consumo de medios. La televisión sigue siendo la reina en este apartado, pero Internet, claro, sigue ganando terreno y es la gran responsable de que los minutos que pasamos conectados se haya incrementado en los últimos años. La información la encontramos en La Vanguardia, donde podemos ver además varios gráficos muy ilustrativos acerca de todo esto.

Hace un tiempo hablamos en nuestro blog de esos correos que nos llegan de manera periódica fabricados de manera chapucera con la esperanza de que algún ‘pardillo’ pique el anzuelo. Ya sabéis de qué correos se trata, de los que acaban de manera irremisible en la papelera de spam. Estos días nos hemos acordado de aquel post viendo la intervención del cómico James Veitch en una charla TED. Con mucha gracia, cuenta cómo inició una conversación a raíz de uno de esos correos en el que le proponían un negocio más que sospechoso. El resultado, desternillante.

 

Related Posts

Los comentarios están deshabitados