El Club de Rugby El Salvador, contra la violencia de género

0
Compartir

El Club de Rugby El Salvador, contra la violencia de género

Autoconsa El Salvador, el equipo femenino del club de rugby vallisoletano, protagoniza desde hace varios años un torneo contra la violencia de género que en 2016 alcanza su quinta edición. Un total de 16 equipos participarán en 201 en esta cita que une el deporte con esta causa social.

El torneo viene a confirmar el compromiso del club con un asunto de enorme trascendencia y gravedad que necesita de la atención y la actuación de toda la sociedad. En este sentido, las III Jornadas Deporte, Igualdad y Violencia de Género, que organiza el Club de Rugby El Salvador y la Fundación El Salvador Rugby viene a aportar un necesario encuentro en el que debatir acerca de un problema que nos afecta a todos.

Ya el año pasado, tanto estas jornadas como el torneo de rugby en contra de la violencia de género se saldaron con rotundos éxitos y pusieron de manifiesto el papel tan importante que desde cualquier ámbito, también desde el deportivo, puede llevarse a cabo para poner bajo a lupa cuestiones de tanto calado como esta que moviliza cada año al club de rugby de Valladolid.

 

 

 

 

Related Posts

Los comentarios están deshabitados