Repaso 'im-perdible' a las previsiones tecnológicas de 2016

0
Compartir

Repaso 'im-perdible' a las previsiones tecnológicas de 2016

2016 acaba de empezar y ya estamos esperando ver lo que nos deparan estos 12 meses en el terreno tecnológico. Muchos, de hecho, ya han adelantado los avances que nos sorprenderán en el futuro más inmediato y nos ponen los dientes largos con previsiones que sonarían a ciencia ficción hace unos años pero que ahora, nos dicen, están al caer.

En estos primeros im-perdibles del año hemos querido reunir algunos de los avances de los que, nos prometen, seremos testigos en los 366 próximos días. Los primeros los encontramos en este artículo donde nos recuerdan que 2016 será el año del iPhone 7 y también del Samsung Galaxy S7, por ejemplo.

El segundo artículo que compartimos se centra en algunas de las novedades que incorporarán los ordenadores personales este año. ¿Estarán al alcance de cualquier usuario?

10 tendencias tecnológicas para 2016 es el titular con el que desde la web del Centro de Innovación del BBVA nos anuncian lo que veremos en 2016. Materiales de impresión 3D, arquitectura de seguridad adaptativa, plataformas de Internet de las Cosas… Conceptos e ideas que son y serán cada vez más habituales y que deberemos tener muy en cuenta.

Por último, aquí nos hablan de otros pronósticos tecnológicos por los que apuestan para este año recién comenzado. Algunas son ideas que ya nos han adelantado en el pasado pero que no han terminado por cuajar del todo. Veremos ahora.

 

Related Posts

Los comentarios están deshabitados