Cuidado con el 'dirty data', consejo de los 'im-perdibles' semanales

0
Compartir

Cuidado con el 'dirty data', consejo de los 'im-perdibles' semanales

Empezamos los im-perdibles de esta semana con una lista elaborada por Adecco y que leímos en El Blog Salmón. En ella repasan los perfiles profesionales que serán más demandados por las empresas en este 2016. Los especialistas en big data, ingenieros de calidad y costes o los ingenieros logísticos pueden estar de enhorabuena: si la predicción es cierta, no tendrán problemas de empleo en el futuro más próximo.

En Puro Marketing nos hablaba en este artículo del dirty data, concepto íntimamente ligado al big data y que se refiere a la información defectuosa, datos incorrectos, desactualizados o, directamente, falsos, que provocan multimillonarias pérdidas a las empresas que los utilizan en su labor diaria.

¿Adiós a la tv en 2016? Televisión programática, Facebook imparable y Google de vuelta. Así titula Pedro Jesús González este artículo que encontramos en Territorio Creativo en el nos cuenta los pasos que ha dado en los últimos meses y a lo que, aparentemente, apunta este nuevo año. Y nos habla de ‘televisión programática’, un concepto más que interesante.

Si menos es más, en esta galería de anuncios minimalistas encontramos lo más. Unos pocos trazos o una simples imágenes pueden convertirse en un potentísimo reclamo con una gran idea detrás. Con ellos rematamos los im-perdibles de hoy.

¡Feliz fin de semana!

Related Posts

Los comentarios están deshabitados