Anuncios 'malos' y blogs 'im-perdibles' para engancharse al marketing

0
Compartir

Anuncios 'malos' y blogs 'im-perdibles' para engancharse al marketing

Arrancamos los ‘im-perdibles’ de esta semana con un artículo que leímos en Puro Marketing y que nos viene a aclarar cuáles son los malos anuncios online según Google. La publicidad, intrusiva y excesiva para muchos usuarios es, sin embargo, necesaria para que podamos seguir disfrutando de muchos de los contenidos que consumimos al cabo del día. En lel equilibrio, la virtud. Y en el artículo, las razones por las que Google penaliza ciertas prácticas publicitarias.

Seo en Youtube. Consejos para posicionar vídeos en youtube. El título no engaña y eso es precisamente lo que encontramos en un artículo que nos recuerda lo que nunca debemos olvidar si queremos que los vídeos que subimos a la Red logren un buen posicionamiento.

El siguiente de los ‘im-perdibles’ es, en realidad, una puerta abierta a encontrar muchísimos más en los blogs que nos recomiendan. Su autor ha recopilado una decena de espacios dedicados al marketing a los que se enganchó. Algunos ya los conocíamos, pero hay otros que empezaremos a seguir ya mismo.

Lo último que compartimos es esta curiosa aplicación que agradecerán aquellos que están obligados a escribir con un plazo determinado. A toda velocidad. Sin red. ¿Peligro de atascamiento? Con Write or Die será más difícil. Visitadlo y comprobaréis por qué.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados