Un análisis 'im-perdible' del anuncio de la Lotería

0
Compartir

Comenzamos las recomendaciones ‘im-perdibles’ de esta semana con un contenido que hemos encontrado en el blog de Aula CM. Ahí podemos ver las estrategias de cuatro negocios en el terreno del social media, y en concreto con Twitter como punta de lanza de sus acciones. Los responsables de esas empresas cuentan en qué elementos han incidido y cuáles eran los objetivos buscados. Un artículo muy interesante para comprobar la aplicación de las redes sociales de manera práctica, dejando a un lado teorías de difícil comprobación.

Nuestro siguiente ‘im-perdible’ lo agradecerán los fanáticos de las series (cada vez más, damos fe) que deben andar con cuidado en su tránsito por la Red para no ver arruinada la emoción de descubrir en el próximo episodio. Afortunadamente, hay quien piensa en ello y ya existen varias aplicaciones destinadas a silenciar en Internet la información sobre la serie que queramos y esquivar de esta manera los engorrosos spoilers. En este artículo de 20 Minutos nos hablan de ellas.

En el blog de Xelo Romero encontramos este otro contenido que nos habla del copywriting aplicado a las redes sociales y en cómo puede configurarse como un eje clave dentro del social media.

Si no habéis estado recluidos en un monasterio o viviendo en una cueva estos días seguramente habréis visto el anuncio de la Lotería de Navidad de este año, protagonizado por ese vigilante nocturno de nombre Justino. Para terminar este repaso con una sonrisa, os dejamos con la peculiar lectura del spot que hacen en GQ.